Falleció por un infarto
En el Hospital Juan XXIII de Tarragona no atendieron con la urgencia y diligencia debida al paciente que falleció por infarto.
En el Hospital Juan XXIII de Tarragona no atendieron con la urgencia y diligencia debida al paciente que falleció por infarto.
La falta de pruebas y el error en la interpretación de las mismas conduce a un error diagnóstico y a la amputación de un testículo.
El paciente falleció en la ambulancia durante su traslado al Hospital de Bellvitge al no ser atendido en el Juan XXIII de Tarragona.
Indemnizan a la familia de un fallecido por negligencia tras sufrir un ictus y una infección urinaria que le produjo un shock séptico.
El pasado 13 de noviembre de 2020 Don XXX falleció debido a una angina de pecho inestable no tratada. A pesar de que se manifestaban síntomas desde hacia 2 años, no se … Leer más
Indemnizan a un paciente que reservó la cuantía para un pleito posterior y es ahora cuando se fijan las lesiones y secuelas padecidas.
La Audiencia Provincial de Barcelona desestima el recurso de apelación interpuesto por la compañía Zurich contra la sentencia dictada por una negligencia médica. El 15 de diciembre de 2014 el … Leer más
Un paciente padece problemas urinarios y de erección por las secuelas resultantes tras un retraso en la asistencia médica.
paciente fallece por una perforación del colon no tratada a tiempo.
La Señora S. L. R. y el Señor D. L. R., han llegado a un acuerdo con la compañía ZURICH por la cual se les indemniza a ellos como perjudicados … Leer más