Errores y Accidentes Sanitarios
Somos plenamente conscientes del cariz humano y emocional excepcional que acompañan a estas experiencias. Por eso, nuestra actividad en este tipo de asuntos cuida al detalle la relación con el cliente, dejándole el espacio que necesita y trabajando en todo momento la relación personalizada e íntima con él.
Disponemos de un amplio y experimentado equipo de peritos médicos de todas las especialidades, que ponemos a su servicio para poder evaluar la viabilidad del caso y, posteriormente analizar pormenorizadamente la historia clínica a fin de elaborar un informe pericial detallado que el perito defenderá, además, en la instancia judicial. Todo ello nos permite reclamar la cuantía máxima por el daño producido.
Si usted decide acudir a nuestro despacho para que le representemos en este proceso, la primera visita es gratuita.
Previamente le pediremos que nos envíe por correo electrónico un breve relato de los hechos sucedidos que incluya lugar, fecha y descripción de lo acontecido. De esta manera, durante su primer encuentro, el abogado podrá darle información más pormenorizada y personalizada. Es fundamental que usted aporte toda la documentación médica de la que disponga, sin embargo si no se la han entregado o está incompleta no debe preocuparse, nosotros nos encargaremos de hacer los trámites correspondientes.
Usted, como usuario/a de la sanidad pública o privada, tiene derecho a solicitar y obtener su historia clínica completa, incluidas todas las pruebas médicas.
Así pues, si usted o alguno de sus familiares han sido víctimas de una negligencia médica, Verdún Legal representará sus intereses con la máxima profesionalidad, eficacia y empatía.
Contamos con profesionales que le asesorarán y acompañarán en las gestiones que puedan suponer para usted: juzgados, organismos gubernamentales…